viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña: Mis labiales Hean Vitamin Cocktail

Hoy os traigo una reseña sobre las barras de labios Vitamin Cocktail de la marca Hean.


Estas  son las 10 barras que tengo de las 30 existentes. Si quieres saber más de ellas, mi opinión y ver sus swatches.....


----------------------------------------------------


DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Las barras de labios Vitamin Cocktail de Hean, son como su propio nombre indica, barras de labios con vitaminas. 
Cada labial consta de 3 vitaminas: Vitamina A (anti-envejecimiento), Vitamina E (vitalidad y elasticidad) y Vitamina C (antioxidante). Además contienen filtros solares UVA y UVB, que protegen tus labios contra factores ambientales.

SWATCHES



MI OPINION
Tengo los labios bastante delicados, se me agrietan y custren fácilmente y se me terminan haciendo muchos pliegues, por lo que, me es difícil encontrar labiales con los que me sienta cómoda.
Dicho esto, puedo asegurar que con estas barras no tengo que preocuparme de nada, porque son estupendas para mí. Me hidratan y no son pesadas para nada. 
Se deslizan fácilmente por el labio, la pigmentación y durabilidad tienen un aprobado, pero sobre todo cabe destacar lo jugosas que son. Siento ligereza en el labio y la sensación es como si llevase puesto un cacao hidratante.
El acabado de todas las barras es brillante o satinado, incluyendo destellos metalizados en algunas de ellas.

Y para terminar con mi opinión, os dejo este ranking de mis favoritas:
  • PUESTO 10: Berry Shake
  • PUESTO 9: Macciato
  • PUESTO 8: Fuchsia
  • PUESTO 7: Carmine 
  • PUESTO 6: Mystic Rose
  • PUESTO 5: Rubin
  • PUESTO 4: Apricot freeze
Y mis tres favoritos:
  • PUESTO 3: Nut Brown (un marroncito anaranjado muy natural)
  • PUESTO 2: Magic Mauve (un malva muy sutil y favorecedor)
  • PUESTO 1: Raspberry (Mi favorito, por ser tan jugoso y ese color cereza  que me da sensación de buena cara. Lo utilizo muchísimo)

DATOS DE INTERES
  • Durabilidad: colores oscuros o fuertes (muy buena) colores claros (media)
  • Pigmentación: muy buena.
  • Precio: 3,26€
  • Relación calidad-precio: muy buena
  • Lo mejor: hidratación y textura.
  • Donde comprarla: Maquillalia
Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda si tenéis pensado comprar alguna.
Hasta la próxima. Laura.

1 comentario: