viernes, 25 de diciembre de 2015

NOVEDAD en Sigma: Guante de limpieza de brochas

Hola a tod@s.

En este día de fin de semana, vuelvo para daros a conocer un producto que ha salido hace poquito en la marca Sigma y me está tentando que da gusto para comprarlo.
Os hablo del nuevo SIGMA SPA BRUSH CLEANING GLOVE, o lo que es lo mismo, el guante limpiador de brochas de Sigma.



Está teniendo una gran aceptación entre sus compradoras y si lo quieres conocer un poquito más y saber como funciona....


DESCRIPCION DEL PRODUCTO

El Sigma Spa Brush Cleaning Glove, está en proceso de patente y no me extraña, porque es un gran invento y acierto por parte del equipo de Sigma.

Es un producto pensado e inventado exclusivamente para facilitar la limpieza de cualquier brocha de maquillaje, con diferentes texturas en su superficie, que se adaptan perfectamente a cada tipo de pincel o brocha. Y se puede encontrar en 4 colores diferentes.


El producto se compone básicamente por un guante de silicona en forma de mano, incluyendo además una manopla de microfibra para colocarla dentro y así evitar rozadoras o sudoración en la mano.
Ambas caras del guante siliconado son de utilidad y cada una de ellas, con sus distintas rugosidades y protuberancias, tienen distintos usos.

MODO DE EMPLEO


Como os he comentado anteriormente, cada cara del guante está destinada a la limpieza de distintas brochas. 
Una de las caras es para la limpieza de pinceles de ojos, mientras que la cara restante se utiliza para las brochas de rostro.
                  


Las diferentes texturas y utilidad son las siguientes:

LIMPIEZA 
Esta textura se encuentra en el centro del guante y se utiliza junto con nuestro jabón habitual de limpieza, para lavar y frotar los pinceles y brochas.



ACLARADO
Esta trama se sitúa en la zona de los dedos de la manopla, y está indicada para aclarar los pinceles y brochas.



PRECISIÓN
Y por último, nos encontramos con estos bultitos que se encuentran en toda la zona del dedo pulgar hacia la muñeca y sirven para una limpieza más profunda de los pinceles, en el caso que queramos incidir o refinar más en ellos.



     
ESCURRIR

Y con este movimiento, juntando el dedo pulgar e índice y poniendo las brochas en medio, conseguimos escurrirlas.



VIDEO DEMOSTRATIVO




APRECIACIONES

Me parece un producto muy acertado por parte del equipo SIGMA, ingenioso, cómodo, práctico y pensado para facilitar el trabajo en la higiene de las brochas, que muchas profesionales del sector del maquillaje agradecerán.
A mí, me encantaría hacerme con uno de ellos y sin ninguna duda lo hubiese hecho, si su precio no fuese tan elevado. Pues ya os digo, que para una profesional es una gran inversión y amortización, pero para una aficionada, se me antoja algo caro.


DATOS DE INTERES

  • DONDE CONSEGUIRLO: www.sigmabeauty.com y www.radabeauty.com
  • INDICACION: para todo tipo de pinceles y brochas.
  • PRECIO: 39$ en Sigma y 39,90€ en Radabeauty

¿qué pensáis vosotras?¿os gusta el invento?


Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario